Nuestro despacho asesora en el área jurídico-laboral desde hace más de 37 años. Está compuesto por un equipo de Graduados Sociales (5), Abodados (2) y varios administrativos expertos en gestión laboral.
Este conjunto de personas, formamos un equipo estable y compacto, orgulloso de nuestro nivel de calidad en los servicios prestados.

Cada uno de los componentes de este equipo profesional, actúa diariamente bajo el compromiso personal de saber escuchar, de esforzarse en búsqueda de la solución más adecuada, rápida y profesional, que nos pueda plantear el cliente.

Los principios básicos de nuestra organización se hallan en la declaración de nuestra Política de Empresa y se basan fundamentalmente, en la profesionalidad, la ética social y las buenas formas.



Colaborador

fortunyiassociats logo

El bufete de abogados Porta & Associates con sede en Palma de Mallorca y Barcelona, ofrece servicios legales en diversos ámbitos desde enero de 2015.

Gracias a su multilingüismo y su amplia experiencia tanto en derecho continental como casuístico, los miembros fundadores del bufete de abogados asesoraran tanto en alemán, como holandés, francés, castellano e inglés. También, como servicio adicional, ofrecen todo tipo de traducciones.

Le atendemos en Alemán

bandera alemana fortunyiassociats