Asesoramiento general

Xim Fortuny

Fundador del despacho. Titulado como Graduado Social por la Esc. Social de Barcelona. Actualmente Colegiado Emérito con el Nº 79 del Iltre. Colegio de Graduados Sociales de les Illes Balears en el año 1979. Posee el Master por la UIB de Técnico Superior (Ergónomo) en Prevención de Riesgos Laborales del año 2000. Está Diplomado por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social como Auditor de Sistemas de Gestión de P.R.L. en 2001. Miembro fundador del ETICENTRE, 2005.

Joan Antoni Quetgles

Trabaja en el despacho desde 1987. Diplomado en Relaciones Laborales por la UIB en 1997. Posee una sólida formación en programación de bases de datos y administración de sistemas. Es el jefe de la oficina técnica y responsable del sistema informático.

Antoni Carbonell

Es Graduado Social, diplomado por la UIB en 1989. Es el responsable del departamento de extranjería. Posee el máster por la UIB de Técnico Superior (Seguridad) en Prevención de Riesgos Laborales del año 2000. Ha sido miembro de la junta de Gobierno del Col.legi de Graduats Socials de Balears.

Adria Fortuny Borysiewicz

Administrador y director general del despacho. Licenciado en Derecho en 2011 y posee el Grado en Relaciones Laborales y Empleo en 2013, ambas superadas en la Universidad Carlos III de Madrid. Colegiado con el nº 1166 en el Iltre. Colegio de Graduados sociales de Baleares. Colegiado con el nº 5471 del Iltre. Colegio de Abogados de las Illes Balears. Ha realizado el Master en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad de Coventry en 2013. Asimismo realizó el Master en Salud laboral en la UIB en 2017.

Native english speak

Cristina Ramírez

Trabaja en el despacho desde 2004. Graduada social, diplomada en relaciones Laborales por la UIB en 2006.

 

Departamento técnico-administrativo

Cati Juan

Trabaja en el despacho desde 1982. Experta en programas de gestión de la Seguridad Social. Jefa de la gestión técnica del despacho.

 

Departamento financiero-contable

Magdalena Barceló

Diplomada en Ciencias empresariales, especialidad en contabilidad, y Licenciada en Economía, especialidad en turismo. Ha realizado el certificado de profesionalidad de Contable y auxiliar auditor en 2016. Responsable del área financiero-contable.